Para Qué Sirven Los Generadores De Nombres

En la era del SEO Local y la diversidad de dispositivos digitales el nombre del negocio debe ser cada vez más fácil de ubicar para los clientes cercanos. Por esta razón, es importante pensar en un nombre que tenga sentido en tu nicho y en tus clientela directa, Google va a favorecer tu negocio por su proximidad. Asimismo los productos y servicios deben contar con nombres basados en palabras claves que lleguen a los usuarios y usuarias de tu nicho.

 ¿Cómo funcionan?

Los buscadores seleccionan una serie de raíces de palabras y combinan con terminaciones diferentes para proponer opciones de nombres. Los mejores buscadores permiten ver si el nombre está patentado y si el dominio se encuentra disponible. El buscador va a proponer múltiples opciones, para seleccionar el nombre más adecuado hay que tener en cuenta lo siguiente:

Dominio y nombre debe ser lo mismo: Para facilitar el posicionamiento los  nombres deben poder ser incluidos de alguna manera en el dominio, entre más simples y fáciles de recordar.

Creatividad y simplicidad a la vez: Los nombres simples, originales pero no enredados, sin cifras, siglas o caracteres

Reputación del dominio: es fundamental verificar no solo el dominio esté disponible, sino que no haya tenido una mala evaluación en el pasado o que haya sido sancionado por Google o reportado en Redes

Generadores De Nombres

Los generadores de nombres han sido creados para contribuir en el proceso de creación generando una lista de posibilidades que pueden inspirar tu reflexión y te dan ideas para encontrar opciones originales y funcionales para tu negocio. Una vez tienes la lista propuesta, es importante pensar en el potencial en la red y verificar la disponibilidad del dominio. Por supuesto, las ideas de nombres están disponibles para todos y todas, lo que hace que puede ser que alguien ya haya utilizado o se haya apropiado de tu negocio.Antes de decidir consulta en blogs e influencers los debates y comentarios sobre nombres en tu nicho.

Es fundamental no  tomar la escogencia del nombre a la ligera. Se necesita buscar, analizar opciones, reevaluar, consultar personas del nicho, revisitar las opciones y  sobre todo verificar la reputación antes de decidir. Es fundamental contrastar las denominaciones que tienen una mejor candidatura y obtener retroalimentación de personas significativas para el nicho. También es fundamental verificar que el nombre va a permitir una comprensión fácil de tus valores de marca.

Si quieres informarte mas acerca de como  de ventajas y desventajas de  Tiendas Online  haz Clic Aquí